Noticias

Coldplay anuncia la película "A Head Full Of Dreams"

Coldplay acaba de anunciar el estreno de una nueva película, A Head Full Of Dreams, que abre las puertas a sus coloridos 20 años de historia. La película estará disponible para su reproducción exclusivamente en Amazon Prime Video en Reino Unido, USA, Australia y Nueva Zelanda a partir del viernes 16 de noviembre, y en versiones locales en todo el mundo poco después.

El estreno del documental será precedido por la exhibición de la película en colaboración con Trafalgar Releasing en más de 2.000 cines de todo el mundo, el miércoles 14 de noviembre. Las entradas estarán a la venta desde el viernes 19 de octubre en www.coldplay.film

A Head Full Of Dreams muestra un retrato detallado e íntimo del desarrollo espectacular de la banda desde la trastienda de los pubs de Camdem hasta la venta de entradas en estadios de todo el planeta. En el corazón de la historia está la hermandad inquebrantable de la banda, que ha superado muchos altibajos.

La película está dirigida por Mat Whitecross, director de Supersonic, el aclamado documental de Oasis de 2016, quien conoció a los cuatro amigos en la universidad de Londres, antes de que formaran la banda. Desde el primer ensayo en un apretado dormitorio estudiantil, Whitecross has estado allí para capturar toda su música y las relaciones que construyeron. Whitecross ha dirigido desde entonces muchos de los videos más icónicos de la banda (incluyendo "Paradise", "A Sky Full Of Stars" y "Adventure Of A Lifetime").

Escucha los mejores temas de Coldplay a través de Deezer:

Fuente: Warner Music
En esta nota:
Coldplay Pop rock Pop music