Noticias

La Boy Band Cubana Angeles estrena nuevo sencillo y video

ANGELES, la boy band más importante de Cuba, hoy lanza su nuevo sencillo y video “Me Enamoré” junto a su compatriota, El Micha. A partir de hoy, la canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y el video ya se puede ver en su canal oficial de YouTube.

ANGELES -conformado por Ángel Rodríguez Quintero, Sian Chiong, Hansel Delgado y David Rodríguez Mesa- se ha convertido en una sensación juvenil que causó furor con su primer sencillo “Me Mata Tu Amor” junto a Yomil y El Dany, producido por el múltiple ganador del GRAMMY® y del Latin GRAMMY® Sergio George, y ahora está de regreso con “Me Enamoré” que trae un sonido nuevo y perfecto para escuchar sin parar.

El video, dirigido por Jose Rojas, fue filmado en La Habana vieja frente al emblemático Capitolio y muestra a los cuatro chicos andando en bicicleta, divirtiéndose cada quien con sus parejas. Por su lado, Angel comentó, “Tuvimos que ensayar mucho los bailes en las bicicletas pero afortunadamente fue todo un éxito. El resultado es genial y es un video muy fresco y entretenido. Creo que a todos les encantará ver a una Habana muy juvenil”.

También puedes encontrar el tema en Deezer:

 

Fuente: Warner Music
En esta nota:
Reggaeton