Noticias

Mike Bahía de estreno con "Quédate Aquí"

Mike Bahía es uno de los artistas más importantes de la música en Colombia y cada vez más del resto de Latinoamérica, un referente del género pop y urban pop.

Su carrera como solista inició con el tema “Buscándote”, producido por Montana The Producer (J Álvarez, Chris G El Soldado) y Juan Jhail (Kevin Roldán, Alkilados y Ronny Watt), con este single logró abrir las puertas de países como Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Perú, Ecuador, Colombia y Chile.

Ahora Mike presenta “Quédate Aquí”, su primer single oficial bajo el sello Warner Music, producido por Mosty (J Balvin, Piso 21, Juanes) y grabado en los estudios Icon Music de la ciudad de Medellín, Colombia.

Este lanzamiento viene acompañado de un video muy especial, realizado por los reconocidos 36 Grados (De La Ghetto, J Balvin, Justin Quiles, Karol G, Piso 21 y Mario Bautista, entre otros). 

Mike Bahía es hoy en día una de las promesas más fuertes del exitoso género urbano, con su esencia y siempre buena actitud se ha ganado un espacio importante en el mundo musical y sigue pisando fuerte en el ámbito nacional e internacional.

Escucha toda su música a través de Deezer:

En esta nota:
Mike Bahía Latin Reggaeton