Noticias

Sean Paul y Major Lazer estrenan "Tip Pon It"

Su nueva colaboración también cuenta con videoclip oficial.

Hace varios meses el trío Major Lazer sorprendió a todos sus fans con su tema 'Go Dung', muy pegadizo y con cierto toque tropical. Sin embargo, sus seguidores ya estaban como locos por volver a escucharlos y, por fin, podemos confirmar que han vuelto ¡y muy bien acompañados!.

Major Lazer ha estrenado 'Tip Pon It', su nuevo tema junto a Sean Paul. No es la primera colaboración que hacen, ya hemos podido verlos juntos en temas como 'Come On To Me', 'One Wine' o 'Buscando Huellas'.

'Tip Pon It' combina la música de Sean Paul con el reggae propio de Major Lazer, además de incluir un cierto ritmo de moombahton que la hace diferente.

Por su parte, el videoclip, dirigido por Alexandre Courtès, va adquiriendo un tinte muy surrealista a medida que avanzan los minutos, ya que Sean Paul y varias bailarinas de twerk aparecen como auténticos gigantes en pleno rodaje. Pero no solo eso, si no que debido a su descomunal tamaño, el twerking de las bailarinas genera una fuerte ventisca en el estudio de grabación.

Eso sí, nada es tan loco como el enorme trasero que aparece de la nada en pleno estudio. ¿No te lo crees? ¡Dale al play!

Escucha lo mejor de Sean Paul en Deezer:

En esta nota:
Major Lazer Sean Paul Electro Pop Pop music Reggae music Moombathon